La fiscal en turno de la Primera Circunscripción Judicial, Paula Rodríguez Frandsen, comenzó a investigar el contexto en el que se produjo la muerte de un hombre en la zona de San Javier, y cuya desaparición se había denunciada en la comisaría de la vecina localidad.
El hombre había sido visto por última vez el sábado. Su hermano denunció su desaparición el lunes y se iniciaron los rastrillajes.
Ayer en una zona que se había incendiado lo encontraron muerto, confirmó el Ministerio Público Fiscal (MPF) a NoticiasNet.
Se indicó que durante esta mañana se concretará en la Morgue del Hospital Zatti la autopsia, por lo tanto trascendió que en esta jornada se podrían conocer algunos indicios sobre las causas del fallecimiento del jornalero que vivía a 200 metros del río Negro.
Este muchacho y su hermano, el denunciante de la desaparición, eran trabajadores temporarios oriundos de Corrientes, y en este marco se informó desde el MPF que personal de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) está conteniendo al hermano ante semejante descenlace.
FUENTE: NoticiasNet