El Ministerio Público Fiscal de Río Negro continúa con la investigación de un caso que sorprendió a la comunidad. Se trata de la desaparición de 11 celulares que debían haber llegado al edificio de este órgano judicial.
De acuerdo a la información oficial, es un legajo que está en plena investigación, que requiere de medidas informáticas que está avanzando en los tiempos que el Código prevé que debe hacerlo.
Las medidas en marcha no se adelantarán, para no frustrar la investigación que se está llevando adelante, aunque se supo que hubo importantes diligencias.
Oportunamente, se hizo un procedimiento de control interno.
Según la información oficial del organismo de Justicia, se compraron 40 equipos de la marca Samsumg A25 que, según estaba planificado, se distribuirían en toda la provincia. De acuerdo al recuento de una auditoría, se detectó que faltaban 11 de las cajas.
De acuerdo a lo anunciado por las autoridades, el faltante se verificó en un procedimiento efectuado por responsables del Departamento de Patrimonio, al cual habían sido llevados para la asignación del número de serie y el ingreso al equipamiento perteneciente al Estado.
FUENTE: NoticiasNet