Una salida nocturna en un fin de semana resultó problemática para una adolescente y sus amigas luego de pasar la noche en un local nocturno de esta capital, ubicado sobre la avenida costanera, y el descenlace terminó en una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal (MPF).
De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes judiciales, la madre de la joven -que aún no se sabe si es menor o mayor de 18 años- se presentó ante las oficinas de la fiscalía recientemente señalando que tras la ingesta de bebidas -al parecer- se descompuso y «al día siguiente no recordaba lo sucedido». Inicialmente no se supo qué productos fueron consumidos en esa salida.
A raíz de la presentación, las autoridades del MPF solicitaron la intervención de Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI), y la adolescente fue acompañada a una revisión médica al Hospital Zatti aplicando el protocolo de un supuesto abuso sexual, cuyo resultado fue negativo.
En forma paralela, de acuerdo a lo indicado a esta medio, se iniciaron las primeras medidas de investigación preliminar con la toma de testimonios a algunas personas y también revisión de cámaras de seguridad como consecuencia de que «no se sabe muy bien qué fue lo que realmente pasó», en este caso.
FUENTE: NoticiasNet